jueves, 28 de octubre de 2010

003

Recuerdo que al llegar ni me miraste. Fui sólo una más de cientos. Sin embargo fueron tuyos los primeros voleteos. ¿Cómo no pude darme cuenta? Que hay ascensores prohibidos, que hay pecados compartidos, que tú estabas tan cerca.

Me disfrazo de ti, te disfrazas de mi. Jugamos a ser humanos en esta habitación gris.

Muerdo el agua por ti, te deslizas por mi. Jugamos a ser dos gatos que no se quieren dormir.

Mis anclajes no pararon tus instintos. Ni los tuyos mi quejidos. Dejo correr mis tuercas y que hormigas me retuerzan. Quiero que no dejes de estrujarme sin que yo te diga nada.Y que tus yemas sean lagañas enganchadas a mis vértices.

Me disfrazo de ti, te disfrazas de mi. Jugamos a ser humanos en esta habitación gris.

Muerdo el agua por ti, te deslizas por mi. Jugamos a ser dos gatos que no se quieren dormir.

No sé que acabo sucediendo, sólo sentí dentro dardos. Nuestra incómoda postura se dilata en el espacio. Se me hunde el dolor en el costado y se me nublan los recodos. Tengo sed y estoy tragando, no quiero no estar a tu lado.

Me disfrazo de ti, te disfrazas de mi. Jugamos a ser humanos en esta habitación gris.

Muerdo el agua por ti, te deslizas por mi. Jugamos a ser dos gatos que no se quieren dormir.

Me moriré de ganas de decirte, que te voy a echar de menos. Y las palabras se me apartan, me vacían las entrañas. Finjo que no sé y que no has sabido. Finjo que no me gusta estar contigo… Y al perderme entre mis dedos te recuerdo sin esfuerzo.

Me moriré de ganas de decirte, que te voy a echar de menos.

Zahara - Con las ganas.



La he encontrado en un blog y me ha resultado genial para mi diario.

jueves, 21 de octubre de 2010

002

¿Que es lo que quiero?
Eso es algo que aún no sé ni yo misma, lo cierto es que a veces pienso en qué es lo que podría darme la completa felicidad. Y siempre llego a la misma conclusión, nada.Si busco en lo material, puedo comprarme un ordenador mac que sea la hostia, pero en un año se habrá pasado de moda y habrá muchos mejores. Si me compro una cámara, al mes habrá alguna mejor, ¿un móvil? a la semana, y siempre voy a querer algo mejor.
Si busco en lo emocional, sí, soy feliz con Álex, pero a veces pienso que podría darme más de sí. Podría esforzarse un poco más en quererme, o al menos en demostrarlo. A veces es tan frio... Y sin embargo yo que soy algo tonta siempre velo por sus sonrisas. Estoy buscando dentro de mi para saber en qué momento de mi vida estoy. Trabajo en algo que me gusta y me da un buen sueldo, me rodeo de unos compañeros maravillosos, un novio que me cuida y me quiere a su manera, una madre feliz, un montón de paises visitados, una lista interminable por cosas que hacer, y sin embargo, ninguna de ellas me motiva para seguir adelante.
Dime diario, ¿Qué es lo que quiero?

(Quieres un momento, un lugar, una situación y su beso.)

miércoles, 20 de octubre de 2010

001

Hoy me he levantado pensando en qué me depararía el dia, no imaginé que las cosas pudieran cambiar tanto en tan poco rato. Me he despertado, he salido de la cama sin ninguna gana hacia la ducha, me he duchado con agua hirviendo y cuando he salido de mi baño, he apartado el vaho y me he visto a través de un espejo que no sé si me miente. Siempre me he preguntado si realmente ese es nuestro reflejo, si realmente somos así. He ido a prepararme el desayuno y me he sentado en la silla mientras me tomaba el café ardiendo.
Después he decidido ir a visitar a mi novio, él siempre duerme hasta tarde los miércoles, ya que es el dia que libra. El coche estaba frio, así que he tardado un rato en salir de la cochera, hasta que se calentase. He visto la ciudad al amanecer, tan tranquila, tan apacible, tan bonita, y pensar que en una hora todo esa calma se vería interrumpida por los ruidosos tubos de escape, las prisas y el estrés. Mientras reflexionaba todo eso, llegué a la casa de Álex. Como esperaba, me lo encontré durmiendo, menos mal que me dio una copia de las llaves. Le observé durante 15 minutos hasta que me decidí a tumbarme a su lado. Sin querer le desperté, y me dio mi beso favorito, el de buenos dias.
¿Dime, como en 3 minutos, pasé de ser una persona normal y corriente que vivía su vida sin molestar a nadie, a despertar de todo este sueño y volver a sentir el calor que tanto necesitaba?
Y pensar que lo único que necesito es a él, y que lo único que quiero se esconde debajo de unas sábanas blancas.
''Porque la vida se compone de momentos que te dejan sin respiración''