miércoles, 20 de octubre de 2010

001

Hoy me he levantado pensando en qué me depararía el dia, no imaginé que las cosas pudieran cambiar tanto en tan poco rato. Me he despertado, he salido de la cama sin ninguna gana hacia la ducha, me he duchado con agua hirviendo y cuando he salido de mi baño, he apartado el vaho y me he visto a través de un espejo que no sé si me miente. Siempre me he preguntado si realmente ese es nuestro reflejo, si realmente somos así. He ido a prepararme el desayuno y me he sentado en la silla mientras me tomaba el café ardiendo.
Después he decidido ir a visitar a mi novio, él siempre duerme hasta tarde los miércoles, ya que es el dia que libra. El coche estaba frio, así que he tardado un rato en salir de la cochera, hasta que se calentase. He visto la ciudad al amanecer, tan tranquila, tan apacible, tan bonita, y pensar que en una hora todo esa calma se vería interrumpida por los ruidosos tubos de escape, las prisas y el estrés. Mientras reflexionaba todo eso, llegué a la casa de Álex. Como esperaba, me lo encontré durmiendo, menos mal que me dio una copia de las llaves. Le observé durante 15 minutos hasta que me decidí a tumbarme a su lado. Sin querer le desperté, y me dio mi beso favorito, el de buenos dias.
¿Dime, como en 3 minutos, pasé de ser una persona normal y corriente que vivía su vida sin molestar a nadie, a despertar de todo este sueño y volver a sentir el calor que tanto necesitaba?
Y pensar que lo único que necesito es a él, y que lo único que quiero se esconde debajo de unas sábanas blancas.
''Porque la vida se compone de momentos que te dejan sin respiración''

No hay comentarios:

Publicar un comentario